viernes, 11 de enero de 2008

Maguey en Lucena

El próximo 19 de Enero, Maguey tendrá el placer de compartir escenario con la Coral Lucentina. La actuación tendrá lugar en el Palacio de Erisana, situado en la Plaza Nueva de la localidad de Lucena (Córdoba), a las 19:00h. Será un ensamble entre las voces de La Coral Lucentina y la música del grupo, interpretando diferentes temas del cancionero popular latinoamericano. Ya en el 2007 tuvimos oportunidad de subirnos a un escenario junto a la Coral Lucentina, os dejamos unos vídeos como muestra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo espero que lo hagais tan bien como el año pasado. Me encantaria veros ...

Anónimo dijo...

Pues si, me hubiera encantado veros ... Pero mil gracias por esa dedicatoria, gracias.

Unknown dijo...

Desde luego fue un verdadero placer compartir escenario con vosotros. Una tarde memorable y recordada por todo el público que fue a escucharnos.

Repetiremos seguro en años venideros. Un abrazo a todos

Enrique Reyes Lorite
Coral Lucentina

Anónimo dijo...

me encanto lo de la coral y maguey
el año pasado tambien fui con mi chica , y espro que el proximo volvais , os esperamos en lucena , gracias por vuestra musica

Anónimo dijo...

Que bien cantaste en Lucena...